Samsung gana a Apple en Ventas en el Primer Trimestre 2016

Sin duda el iPhone SE, recientemente lanzado por Apple, fue uno de los dispositivos más esperados por los usuarios de la compañía de la manzana, ya que si dejamos de lado su tamaño y nos enfocamos más en su interior nos daremos cuenta que contiene un hardware lo bastante poderoso como para cumplir los requerimientos del usuario más exigente.

Pues si hacemos un poco de memoria recordaremos que Samsung sacó a la venta el Galaxy S7 y S7 Edge, 6 meses después de que Apple lanzara su ultimo Smartphone, era obvio de esperar cierta ventaja ante Apple. Pero. ¿Cómo demostrar dicha ventaja?, la manera más clara es con el siguiente grafico que muestra como Samsung supera por mucho a Apple en ventas, en un informe trimestral.

298545001460969671

TrendForce muestra en un informe que la venta de teléfonos inteligentes de Samsung posee 27.80%, es decir, 292 millones de Smartphone vendidos alrededor del mundo en el primer trimestre del año 2016.

Si observamos un poco, veremos que Apple se encuentra en segundo lugar con 14,40%. En comparación con el trimestre anterior, donde Samsung ganaba por un 1,20%, a Apple, en verdad una clara mejora. El iPhone SE fue lanzado al término del primer trimestre del año 2016, por esto no se refleja las ventas de este dispositivo en el gráfico.

Fuente: TrendForce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons